miércoles, 2 de marzo de 2011

comidista

-Cinta de lomo
A mi esta comida me gusta pero hay a veces que se quedan secas y no saben bien.yo las echaría bechamel o una salsa de carne.
-Lechuga
Sola, a mi no me gusta mucho y para no echarle siempre aceite,vinagre y sal,yo le echaría trozos de pollo a la plancha o rebozados,tomate,atún y aceitunas y salsa rosa y a disfrutar.
-Coliflor
la coliflor sin nada es muy aburrida e insípida por eso os recomiendo aliñarla con algo (aceite,vinagre,algún tipo de salsa o algo por el estilo)y disfruta de ella.
-filetes de emperador
No soy fan del pescado y este es uno de los pocos que como pero hay muchas veces que esta reseco y lo mejor es echarle zumo de limón esprimido.
-judias verdes
es un plato bueno para el organismo pero un poco insipido para el paladar a si que yo os aconsejo que le echeis mayonesa,jamón y un chorro de aceite y bon apetit

No hay comentarios:

Publicar un comentario